-
Ahorra pintando las paredes de tu hogar
15 mayo, 2015
Sin categoría   Por:
-
Siempre que podemos os mostramos algunos consejos o trucos para ahorrar ya que como todos sabemos, no está “el horno para bollos”. Hoy nos centramos en una manera de ahorrar cierto dinero a la hora de rejuvenecer y dar otro estilo a nuestro hogar y se trata nada menos que pintando nosotros mismos las paredes de nuestro salón, comedor, habitación,etc. Cada vez es más la gente que opta por esta opción ya que además de ahorrarte un dinero en pintores, es una buena manera de relajarse. Si, pintar relaja. Con un simple hilo musical de tu artista favorito, unabrocha y un rodillo, puedes tener tu momento de paz.
Redecora tu hogar y ahorra a la vez
Como habrás visto en más de una ocasión, es imprescindible seguir una serie de pautas para el correcto uso de los utensilios que usarás para pintar:
- Brocha de un número ideal para rematar “zocalos” y esquinas
- Elegir bien el rodillo. Con pelo ancho si se trata de paredes con surcos o estucados o bien, como pasará e la mayoría de casos, rodillo liso para paredes lisas o pladur
- Plásticos para cubrir el suelo, muebles,etc.
- Cinta de pintor para enchufes y esquinas
Ahora toca la elección más difícil: los colores. Puedes elegir entre una gama inmensa de colores ya que cada vez hay pinturas demás colores. Puedes pedir consejo en un centro de pintura especializado o puedes mirarte una carta de colores para tener una idea.
¿Que necesitas alguna idea visual o video-tutorial de como pintar? Fácil. Para ello nada mejor que darse un paseo por Youtube y encontrar algún vídeo como este que nos enseña trucos de como aplicar pintura lisa en techos y paredes:
Idea obtenida del Blog de Dia: pinta tu mismo las paredes
Di hola a tu nuevo hogar, y es que cuando se cambian o repintan las paredes, nuestra casa obtiene un aire nuevo, como recién estrenada.